ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Coupe II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 45 CV en su gran motor 1043. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, bluetooth, guardapolvos, concesionario, marcha atras, bujias, robado, palomillas, gasoil, vamos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados