ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1272

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 55 CV disponibles dentro de su motor 1272. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, grillos, que aceite lleva, parachoques, tracción, concesionario, mp3, molduras, válvula, ruido y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados