Volkswagen Polo 1990 Coupe II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1990 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 45 CV en su gran motor 1300. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, filtro del aceite, parachoques, filtro del polen, testigo, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, vibraciones, filtro del aire, calefacción y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel