ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1275. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, molduras, bombilla, que problemas da, gasoil, tapicería, revisión, caudalímetro, extras, como saber los km reales y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados