ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el espectacular motor 1043. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, libro de instrucciones, robado, pinzas, cargador, averías, que problemas da, filtro antipartículas, control de velocidad, gps y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados