Volkswagen Polo 1990 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, cuenta con 113 CV en su imponente motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, inmovilizador, módulo abs, kilometros reales, pantalla táctil, inmovilizador, gomas, faros xenon, normativa euro, molduras y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina