Volkswagen Polo 1991 Coupe II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 113 CV en un interesante motor 1272. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, gps, de serie, que problemas da, molduras, gps, suena raro, parachoques, cuanto cuesta, averías y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina