ITV cada año

Volkswagen Polo 1991 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1398

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 48 CV en el espectacular motor 1398. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, rueda de repuesto, mp3, avería motor, grillos, juntas, limpiaparabrisas, ralentí, cerradura, tracción y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados