Volkswagen Polo 1991 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1275. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, pinchazo, tapicería, testigos luminosos, testigo, fusibles, filtro de la gasolina, euro 4, taloneras, bombilla y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina