Volkswagen Polo 1992 Coupe II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1992 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1992 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 45 CV en el espectacular motor 1043. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, tracción, no arranca, freno de mano, alternador, alerón, normativa euro, control de velocidad, gases, luz airbag y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1992 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1992 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina