ITV cada año

Volkswagen Polo 1993 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 75 CV en su imponente motor 1275. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, concesionario, parachoques, alternador, libro de instrucciones, palier, tracción, concesionario, parachoques, velocimetro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados