Volkswagen Polo 1993 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, pinchazo, aire acondicionado, filtro del aire, filtro de la gasolina, bollos, rueda de repuesto, libro de instrucciones, soluciones, inyectores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina