Volkswagen Polo 1993 Coupe II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1993 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1993 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 1391. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, siniestro, inyectores, cargador, juntas, transferencia, arrancar, libro de instrucciones, inmovilizador, vamos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1993 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1993 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel