Volkswagen Polo 1993 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1275. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, codificar llave, piezas, cierre centralizado, junta de culata, gases, rotura, cuanto vale el seguro, ventanilla, paragolpes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina