Volkswagen Polo 1994 Coupe II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 45 CV en el motor de 1043. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, que aceite lleva, rueda de repuesto, cojinetes, turbo, chivatos, avería motor, de serie, cuanto mide, cerradura y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina