ITV cada año

Volkswagen Polo 1994 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1043

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV en el espectacular motor 1043. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, testigos luminosos, siniestro, amortiguadores, cuentakilometros, euro 2, palier, normativa euro, filtro del polen, como tasar el coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados