Volkswagen Polo 1994 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 48 CV en el interior de su motor 1398. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, calefacción, llantas, euro 1, no arranca, mp3, cuentakilometros, luz airbag, luz de cruce, grillos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel