Volkswagen Polo 1994 Sedan 2-Puertas II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1994 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en el motor de 1391. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, pinzas, techo solar, sensores, chivatos, maletero, tacos del motor, fallos comunes, bombín, lámparas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel