ITV cada año

Volkswagen Polo 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1995 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1995 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, fusibles, luces, embrague, catalizador, repuestos, lámparas, cremallera de dirección, repuestos, concesionario y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1995 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1995 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados