Volkswagen Polo 1996 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, piezas, temperatura, cuanto vale el seguro, techo solar, control de velocidad, silentblock, desguace, aparcamiento, ruido y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina