ITV cada año

Volkswagen Polo 1996 Sedan III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1996 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1996 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, euro 2, vamos, cuanto cuesta, euro 1, luz airbag, velocimetro, alternador, no arranca, llave y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1996 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1996 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados