Volkswagen Polo 1997 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, concesionario, euro 3, filtro del polen, paragolpes, suspensión roscada, extras, capó, medidas, fallos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina