ITV cada año

Volkswagen Polo 1997 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Motor

Tiene un motor 1595

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, cierre centralizado, siniestro, normativa euro, ruedas, ruido, grillos, manos libres y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados