Volkswagen Polo 1997 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1997 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 99 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, wifi, fap, gases, aparcamiento, alfombrillas, amortiguadores, extras, palomillas, lámparas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina