Volkswagen Polo 1997 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, asientos, lámparas, intermitentes, salpicadero, plafón, arreglar, pierde aceite, limpiaparabrisas, robado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel