Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, filtro del polen, distribución, marcha atras, luz de posición, reprogramar, euro 3, pinzas, intermitente, vibraciones y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel