ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, arrancar, filtro de la gasolina, ruido, capó, control de velocidad, grillos, luces, bombilla, tapicería y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados