Volkswagen Polo 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, volante, ruido, vamos, valor venal, vamos, euro 1, isofix, bluetooth, arrancar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina