Volkswagen Polo 1999 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, palomillas, luz de airbag, arreglar, paragolpes, pinchazo, volante, que problemas da, ruedas, taloneras y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina