ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1390

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, revisión, centralita, luz de cruce, pulir faros, que ruedas lleva, tacos del motor, grillos, bluetooth, embrague y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados