Volkswagen Polo 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, arrancar, medidas, aparcar, que aceite es mejor, embrague, rótulas, levas, maletero, euro 2 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina