Volkswagen Polo 2000 Sedan III 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2000 III 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, salpicadero, cuanto cuesta, molduras, pinchazo, pastillas de freno, caudalímetro, se enciende luz, módulo abs, led y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina