ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Sedan III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1716

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2000 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 60 CV en el espectacular motor 1716. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, extras, palomillas, manos libres, anticongelante, limpieza, bombín, aparcar, ruido, euro 5 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados