Volkswagen Polo 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2000 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 99 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, faros xenon, llantas, revisión, luz de cruce, soluciones, desguace, antinieblas, dimensiones, limpieza y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina