ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, silentblock, motor de arranque, como saber los km reales, isofix, gases, rodamientos, bluetooth, manos libres, cremallera de dirección y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados