Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, pintar, fallos, levas, filtro de la gasolina, concesionario, pintar, como tasar el coche, que ruedas lleva, reprogramar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel