Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, fap, euro 1, reparar, repuestos, robado, velocimetro, euro 5, cuentakilometros, inyectores y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel