ITV cada año

Volkswagen Polo 2001 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, cargar bateria, concesionario, bobina, sensores, pastillas de freno, como saber los km reales, capó, arrancar, cuanto vale el seguro y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2001 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados