ITV cada año

Volkswagen Polo 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Motor

Tiene un motor 1896

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, distribución, control de velocidad, bombín, antinieblas, rodamientos, cuentakilometros, euro 1, fallos comunes, manos libres y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Adam Jou Gazolaz
    Responder
    Adam Jou Gazolaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados