ITV cada año

Volkswagen Polo 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, rótulas, que neumaticos lleva, neumáticos, frenos, medidas, luz de cruce, cierre centralizado, mando a distancia, cilindros y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Poncio Batarrita Pancho
    Responder
    Poncio Batarrita Pancho
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados