ITV cada año

Volkswagen Polo 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, llave, ESP, inyectores, filtro del aire, gasoil, lámparas, normativa euro, tapicería, que aceite es mejor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Silvano Xinto Bardina
    Responder
    Silvano Xinto Bardina
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados