ITV cada año

Volkswagen Polo 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, luz de airbag, distribución, luz de posición, techo solar, techo solar, avería motor, bateria, pierde potencia, palier y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Silvano Xinto Bardina
    Responder
    Silvano Xinto Bardina
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados