Volkswagen Polo 2004 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, euro 2, rueda de repuesto, cuanto mide, suspensión roscada, desguace, testigo fallo motor, juntas, turbo, reparar y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina