ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, que ruedas lleva, abs, bollos, maletero, vibraciones, rueda de repuesto, piezas, kilometros reales, correas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados