Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1198. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, gps, cuentakilometros, centralita, taloneras, llave, diagnóstico, se enciende luz, pierde líquido, filtro del polen y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina