Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 1198. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, mando a distancia, bujias, pierde líquido, averías, levas, que problemas da, guardapolvos, llantas, elevalunas eléctrico y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina