Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1422. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, manos libres, tacos del motor, techo solar, filtro del aire, isofix, euro 1, pintar, repuestos, anticongelante y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel