Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Fun 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Fun 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV Fun 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un motor 1198. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, antinieblas, el coche da tirones, suena raro, medidas, vamos, molduras, pulir faros, normativa euro, euro 3 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Fun 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Fun 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina