Volkswagen Polo 2005 Sedan IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 64 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, fallos comunes, palomillas, piezas, ralentí, bluetooth, juntas, limpieza, llantas, reparar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel