ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1198. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, distribución, pantalla táctil, que aceite lleva, testigos luminosos, pinzas, cargar bateria, limpiaparabrisas, soluciones, fallos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados