ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, velocimetro, limpiaparabrisas, luz de cruce, fallos comunes, seguro de coche, valor venal, motor de arranque, alternador, palier y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados