ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en el espectacular motor 1422. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, que aceite es mejor, motor de arranque, vamos, pierde potencia, alerón, revisión, filtro de la gasolina, amortiguadores, arreglar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados