ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, concesionario, concesionario, testigos luminosos, palomillas, no arranca, impuesto de circulación, filtro antipartículas, palier, molduras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados