ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, paragolpes, testigos luminosos, rueda de repuesto, control de velocidad, gases, bollos, pinzas, intermitentes, cargar bateria y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados