ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1390

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, euro 3, palomillas, alarma, arreglar, ralentí, guardapolvos, normativa euro, repuestos, cuantos km dura y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados